Hoteles en Roma

Si el próximo destino en tu agenda es Roma y quieres vivir una experiencia imperial, en la que sientas que prácticamente estás viviendo en las ruinas del gran Foro Romano, con maravillosas vistas a este y al coliseo, entonces te recomendamos buscar un Hotel en el Foro Romano con una ubicación estratégica, que esté cerca de estas maravillas romanas y que te permita vivir la experiencia al máximo.

A continuación te sugerimos algunos de los hoteles con mejores rankings, opiniones y reseñas en la web. Te recomendamos informarte bien y si es posible asesorarte al momento de planificar un viaje, intentando poder cubrir tus próximas necesidades más generales, cuando estés en el destino. Esta planificación se lleva a la acción a través de la realización de reservas, con las que podrás asegurar ciertos servicios antes de arribar al sitio.

Hotel Foro Romano

Este hermoso hotel tiene como mayor ventaja su ubicación, pues aun desde sus ventanas se pueden apreciar estupendas vistas del Foro Romano, además de estar muy cerca de otras imperdibles atracciones de Roma. El Hotel en el Foro Romano está situado de una manera realmente ideal, pues está en el corazón de Roma, lo que lo vuelve el lugar perfecto para descubrir la Ciudad Eterna.

A sólo un paseo de este hotel se encuentran sitios tan simbólicos como la Fontana de Trevi, el Panteón o el Coliseo, y por supuesto, el Foro Romano. La Plaza Venecia y la estación de Termini también se encuentran cerca. En la información más específica de este hotel, es interesante saber que el año de construcción fue 1900. La última reforma fue completada en 2009.

Cuenta con 4 plantas, 10 habitaciones, 1 habitación individual, 7 habitaciones dobles, de las cuales tienen 2 camas separadas 2, y de las cuales tienen una cama doble 5. El número de suites (habitaciones separadas) es 1, disponen de 1 suite junior, y el total de las10 habitaciones, climatizadas. El Hotel Foro Romano permanece abierto durante todo el año.

Tiene una recepción con personal desde 07:00 am hasta 23:00 pm, el check-in más temprano a las 14:00 pm y el check-out más tardío a las 11:00am. ¡Tienen personal políglota disponible para atenderte durante las 24 horas! Importante. No hay habitaciones disponibles para fumadores y se permite sólo un bebé por familia. Tampoco es el hotel más accesible pero te ofrece una experiencia incomparable.

Entre los servicios que presta, están: máquina de hielo, aire acondicionado en las salas públicas (imprescindible en verano), express Checkout, Wi-Fi en la habitación, cambio del juego de cama cada 2 días, TV por satélite, mando a distancia TV, escritorio, portamaletas separado, teléfono junto a la cama, caja fuerte en la habitación, minibar, garaje, sistema de vigilancia por cámaras en los pasillos, puerta con cerradura de seguridad en las 10 habitaciones.

Hotel Romano

Este genial Hotel en el Foro Romano tiene disponibles 16 habitaciones, cada una con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet Wi-Fi es gratis y es un servicio indispensable hoy en día, para que te mantengas en contacto con los tuyos; también, podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.

El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos, lo que es bastante importante si piensas viajar con las maletas ligeras. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Tendrás a tu servicio una recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

El Hotel Romano fue construido en el año 1490. Tiene un número de 4 plantas, 16 habitaciones en total, un check-in más temprano a las14:00, y el check-out más tardío a las 11:00. Otra de las maravillosas ventajas de este Hotel Romano es que gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a tan solo unos pocos pasos del Foro Romano y del Coliseo.

Tiene para ti, y para todos los huéspedes, los servicios de TV por satélite, escritorio, teléfono junto a la cama, caja fuerte en la habitación, un minibar, un sistema dispensador de aire/extractor de aire centralizado y secador en el baño.

Hotel Solis

El Hotel Solis ofrece un servicio de una muy alta calidad, con una atmósfera elegante y una ubicación soñada en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con acceso a Internet Wi-Fi y ventanas insonorizadas que aseguran un sueño tranquilo.

Respecto a la historia del Hotel Solis, su año de construcción fue el 1998, con una última reforma completa en el 2005. Dispone de 3 plantas, un total de 17 habitaciones, 1 habitación individual y 16 habitaciones dobles. De estas, sólo 2 tienen camas separadas. 10 tienen una cama doble y 6 están completamente capacitadas para ser una habitación triple. 10 son aptas para ser habitaciones cuádruple. Todas las habitaciones están climatizadas.

El servicio de recepción con personal funciona las 24 horas, el check-in más temprano es a las 14:00, y el check-out más tardío a las11:00. Tienen a tu disposición personal políglota durante las 24 horas, personal angloparlante durante el día y la noche.

El Hotel Solis de tres estrellas es una gran opción entre cada hotel en el Foro Romano, ya que se encuentra en Via Cavour. Caminando por la Via dei Fori Imperiali, tendrás muy accesible la Piazza Venezia, o, en el sentido contrario, el Coliseo y el foro romano. Te comentamos que Piazza Venezia (Plaza Venecia) está dominada por el inmenso Monumento Nacional a Vittorio Emanuele II, así que no debes dejar de visitarla.

Roma
73°
cielo claro
Humedad: 43%
Máx: 75 • Mín: 48
75°
Lun
75°
Mar
75°
Mie
73°
Jue